EXPERIENCIA CASOS DE ÉXITO

Conoce en detalle aquellos casos de empresas que han confiado en nosotros...

Gallinas y Focas

Gallinas & Focas es un proyecto gastronómico de Grupo AMÁS.

La finalidad del Restaurante Gallinas y Focas “by Grupo AMÁS” es poner las capacidades de las personas con discapacidad intelectual al servicio de nuestros clientes, contribuyendo así a la creación de una sociedad más justa y solidaria. Y lo hacemos en el pleno corazón de Madrid, en el barrio de Cuzco situado en el distrito de Chamartín conocido por ser la zona comercial y financiera de Madrid. 

ALC

Actividades Logísticas Centralizadas (ALC), un ejemplo de inclusión laboral. Siete trabajadores con discapacidad han sido contratados para tareas de recogida y clasificación de residuos reciclables, así como labores de apoyo al departamento de administración. Gracias a la implicación de ambas partes, la incorporación se ha efectuado de forma natural y fluida.

Decathlon

En Junio del 2017, Decathlon Xanadú decidió emprender un proyecto de integración social integrando laboralmente a una persona con diversidad funcional.

PAP Let´s Meet Together

PAP es una empresa organizadora de eventos, congresos, seminarios y jornadas con sede en Madrid, experta en la gestión integral de todo tipo de eventos corporativos para empresas en todo el territorio nacional e incluso en otros países que cuenta con AMÁS Antojo para prestar sus servicios.

E-Mail: inclusión.experience@grupoamas.org - Teléfonos 638.844.567 y 650.138.065